Mis inicios

Entrada publicada originalmente en Geekstorming, el 6 de marzo de 2014:

beelGracias a NebilimKH, me vuelvo a introducir en el mundo del RPG Maker, desde mi breve incursión en las tierras de Hellsoft.net. En el diseño y creación de mapas y juegos con este software.

Así pues, comienza mi aventura:

Quizás algo lento y con algunos parones, dado que mi experiencia con los tilesets ha sido muy breve. Mi mayor experiencia con el programa ha sido ver muchísimos tutoriales de @TheUnproPro (en la lengua de Mordor) para familiarizarle con conceptos y manejo.

Pero hablando seriamente… el simple hecho de trabajar con la base de datos ya es bestial. La cantidad de material que puedes manejar, parámetros, términos, modificaciones, añadidos de creación propia…
¡Apenas hay límite!

Ha sido una experiencia muy divertida, y estoy deseando hacer mapas de mayor tamaño en una especie de sandbox, como la que encontramos en juegos como Pokémon Zafiro/Rubí/Esmeralda…
Let’s go to adventure!

seeU!

Deja un comentario