msgbox_p («Hello world!»)

beelSí, estáis leyendo bien…
Llevaba un tiempo dándole vueltas a esta idea, y finalmente ha llegado. Generalmente, no me gusta dividir mi trabajo en múltiples secciones, como tampoco me gustaría dividir mis vídeos en mi canal de YouTube (para eso están las listas de reproducción, que pueden usarse como tags).

Pero Geekstorming tuvo un propósito inicial, y siento que lo estoy perdiendo.
Hablar de tecnología, de informática, y de lo que aprendo con el tiempo acerca de esta rama que ya es mi oficio. Y últimamente lo estoy manchando demasiado con el tema de videojuegos.
En particular, con el desarollo de RPG Maker.

Así que… haciendo esta división, gano varias cosas:
Mantener la línea de Geekstorming, ordenar mis publicaciones de RPG Maker, desarrollar de forma activa y desinhibida (ya que no hay problemas en publicar algo de la temática aquí).

En los próximos días se verán algunos cambios quizás en el tema, para tomar el más adecuado.
Y en los siguientes, publicaciones de hace tiempo, quizás mejoradas. Vídeos en los que voy creando mapas, creando eventos, incluso algo de RGSS3 (cosa que está por llegar).
Espero que disfrutéis de la estancia. Nos leemos pronto.

Como ofrenda, un poco de pixel art.

seeU!

Deja un comentario